Quienes somos

Nuestra Empresa ·

PQD Análisis es una Consultora Especializada en la gestión de la estrategia de cliente y su aplicación al negocio.

Le ayudamos a conocer en profundidad quiénes son sus clientes, cuáles son los segmentos de mayor valor, los nichos con fuerte potencial, la evolución de su negocio y las oportunidades de éste dentro de su mercado.

PQD Análisis es el mejor partner para definir su Estrategia Cliente con un sólo objetivo: la rentabilidad de su empresa.

PQD Análisis la fundamos en 2009 un grupo de profesionales y amigos provenientes de diferentes sectores y unidos por un interés común, mejorar los resultados de las actividades comerciales y de marketing de nuestros clientes, a través de servicios de análisis de la información.

Nuestra forma especial de trabajar nos ha permitido crear durante estos años una cartera de clientes realmente extensa, que no nos reconoce como proveedores, sino como socios o partners en cualquier tipo de proyecto.

También en los últimos años, hemos sabido incorporar las tecnologías de Big Data a nuestra metodología de trabajo, lo que nos ha permitido crear productos y servicios mucho más prácticos y cercanos a la realidad del negocio.

· Nuestra Historia